30 de enero de 2019

Pareados con el nombre



Me llamo Asier
y no me gusta el francés. (Asier)
Me llamo Ada
y me tomo una cuajada. (Ada)
Soy Rodrigo
y me como el trigo.
Cuando tengo frío
me pongo un abrigo. (Rodrigo)
Me apellido Sobrevals
y me gusta la sal. (Adrián)
Mi apellido es Bayo
y me cae un rayo. (Abdulahi)
Me llamo Miguel
y me gusta la miel. (Miguel Ángel)
Soy Clara Martínez
y me voy al cine. (Clara)
Soy Javier
y no me gusta romper. (Javier)
Me llamo Obama
y me encanta tumbarme en la cama. (Obama)
Me llamo Irene Gascón
y conduzco un camión. (Irene)
Soy Magassa
y tengo cara de pasa. (Cheki)
Me llamo Irene
y me como un cacahuete. (Irene)
Me llamo María
y soy muy fría (María)
Me llamo Sofía
y me encanta la sandía. (Konit)
Mi apellido es Herbera
y me como una pera. (Enrique)
Me llamo Kaddijatou
y mi amiga es Patu. (Kaddijatou)
Me llamo Sergio
y voy al colegio. (Sergio)
Mi apellido es Ruiz
y me gusta el color gris. (Emily)
Mi apellido es Salinas
y me gustan las sardinas. (Edgar)
Me llamo Meriam
y me siento genial. (Meriam)
Soy Mª Jesús
y me gusta el cuscús. (Mª Jesús)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta , es muy bueno .

De Clara

Anónimo dijo...

Me encanta

De Ada

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo,se supone que no he estado hoy,pero,porque has puesto esto, yo no salgo.Bueno,ya me diras el porque.




Posdata.Dale un saludo de mi parte a toda la clase por favor.

Anónimo dijo...

Hola soy Irene Gascón, me encanta la canción y los pareados que hemos hecho en clase.

Anónimo dijo...

Unos pareados muy originales, en mi opinión.

Malena 5A.

Mª Jesús Lamora dijo...

Por qué / dirás / el porqué /

Pablo:

Tú harás el pareado con tu nombre, como han hecho los demás alumnos con el suyo.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

5:13 minutos épicos de pura megalovania de Undertale (más concreto megalovania de sans (el esqueleto))



De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Esta actividad moló mogollón
De Obama

Anónimo dijo...

Me encantan porque riman mucho soy Emily

Anónimo dijo...

Fue muy divertido hacerlos entre todos de Irene. M