11 de enero de 2019

Lorena Reguera



Uno acaba por entender que los encuentros casi nunca son eternos
y que, al final, no permanece sino el silencio.

Se acaba por asumir que las distancias siempre terminan por ser demasiado grandes
y que el camino recorrido es mayor que el que queda.

Mientras tanto, vamos compartiendo los espacios y el tiempo
con quienes pasan ante nosotros, aunque sea fugazmente.

Llenamos el destino de amores y despedidas. Esas despedidas que suenan a adioses.

Para Lorena, por todos los días.

Mª Jesús Lamora

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaré mucho de menos , Lorena . De Clara .

Lorena Reguera dijo...

Todo camino tiene un punto de partida y te va a llevando a diferentes lugares y periodos en los que vivir. Vosotros habéis sido mi punto de partida y, sea cual sea el sitio al cual mi camino me lleve, siempre tendréis un hueco en mi corazón.

Lorena

Anónimo dijo...

Yo igualmente Clara,la hechare muchisimo de menos.Vayas por el camino que vayas siempre estaremos contigo.Espero tu respuesta.Soy Pablo.

Anónimo dijo...

Te echaré de menos Lorena nunca te olvidaré soy Ana

Anónimo dijo...

Te echaré muchísimo de menos Lorena. Soy Irene Gascón, muchísimos besos

Anónimo dijo...

Que guapos todos! Y aunque Lorena solo fue mi profesora de lengua, también la recordaré con cariño.

Saludos de Malena.

Anónimo dijo...

Lrene te echare de menos de Irene.M an sido unos momentos muy bonitos

Anónimo dijo...

hola soy Alexia dale recuerdos a lorena plis

Mª Jesús Lamora dijo...

Echaré / muchísimo /