25 de enero de 2019

Fotografía


¿Qué título le pones a esta foto de Chema Madoz?

26 comentarios:

Unknown dijo...

LA ESCALERA HACIA EL CIELO. NEREA 5A

Anónimo dijo...

El camino a la luz


Rodrigo

Anónimo dijo...

La escalera natural.Soy Pablo

Anónimo dijo...

Hola soy Emily y yo le pusiera el nombre de la escale de la nube

Anónimo dijo...

El camino de tu destino




Laia 5ºB

Anónimo dijo...

Caminando hacia la nube de algodón .


Clara

Anónimo dijo...

Yo le pondría ha esta imagen de título: LA ESCALERA ENTRE LAS NUBES.



UN SALUDO

Javier 5ºC

Anónimo dijo...

Hola Soy Lorién. Yo la titularía: CAMINO AL CIELO

Anónimo dijo...

La escalera a la felicidad

Malena 5ºA

Anónimo dijo...

Hola soy Irene Gascón, yo le pondría "La escalera hacia el cielo."

Anónimo dijo...

Yo le pondría el nombre:la escalera à las nubes

Anónimo dijo...

La escalera à las nubes de Alexia
El otro comentario lo había escrito yo

Anónimo dijo...

El cielo tiene un camino soy Irene.M

Kaddijatou dijo...

La e
scalera hacia los sueños

Soy kaddijatou

Anónimo dijo...

Yo le pondría,el camino para llegar al cielo



Soy María de 5C

Anónimo dijo...

DESTINO AL INFINITO.

SORIN

Anónimo dijo...

PERDIDO EN UN MUNDO AL REVÉS.

CHEKI

Admirador dijo...

Escala hasta tus sueños que están en las nubes


Ada

Anónimo dijo...

El camino hacia la nube del destino.

Anónimo dijo...

Tu creas tu camino


de:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Hola somos Sergio y Adrián. Se llama "El camino hacia las nuves

Anónimo dijo...

hola yo le pondria el monte escalera
de MERIAM

Anónimo dijo...

A esta imagen le pondria el titulo de "la escalera de nubes"

Konit

Mª Jesús Lamora dijo...

Tú / nubes / pondría /


¡Muy bien todos!

Anónimo dijo...

Hola soy Ana , el titulo de la foto sería el camino sin rumbo.

Mª Jesús Lamora dijo...

Título /