26 de enero de 2019

Julen


Descansa en paz, Julen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola María Jesús soy Javier me da mucha pena lo de Julen que lo hayan encontrado muerto ¡que pena!.13 días en un pozo sin comer y si beber agua.

Anónimo dijo...

Que lástima de Julen

Soy Emily

Anónimo dijo...

Me da muchísima pena lo de Julen.

Soy Irene Gascón.

Anónimo dijo...

Ojalá que en el futuro no ocurrieran cosas así .

Clara

Anónimo dijo...

Hola soy Alexia y me da mucha pena Julen

Anónimo dijo...

Hola soy Irene.M Julen descansa en Paz me da mucha pena

Kaddijatou dijo...

Hola María Jesús pobre cito Julen y su familia

Anónimo dijo...

Hola soy Ada que pená lo de Julen

Anónimo dijo...

Hola María Jesús soy Obama me da mucha pena lo de julen. Tambien siento pena por su familía. No me gustó nada oir que Julen esta muerto. Lo siento un montón por toda su familia.

Anónimo dijo...

Hola somos Sergio y Adrián. Nos da mucha pena lo de Julen

Anónimo dijo...

hola me da mucha pena lo de julen
de MERIAM

Anónimo dijo...

Pobre Julen espero que estes bien con tu hermanito en el cielo, una lástima T_T .

Konit

Anónimo dijo...

Descansa en paz Julen.``R.I.P´´En el antiguo latino.Soy Pablo.

Anónimo dijo...

- -
- x - - x -
- -



-----
------ -----
------ ------



(Carita muerta)






De:Asier Buil Adán

Mª Jesús Lamora dijo...


Qué lástima / oír / estés /

Un abrazo.