16 de enero de 2019

España política



España

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo acceder . Me pone : este elemento no es compatible .

Los espejos de azabache dijo...

En clase lo hemos probado y funcionaba bien.

Mañana lo miraremos de nuevo.

Anónimo dijo...

A mi si que me ha funcionado.Por cierto,muy chulo el juego espero que se te sigan ocurriendo ideas tan brillantes como estas Maria Jesus.Soy Pablo.




Posdata

Dale recuerdos de mi parte a Lorena por favor.

Anónimo dijo...

Por fin¡Lo he conseguido adivinar todas las provincias.Soy Pablo

Anónimo dijo...

Hola, soy Malena, en mi opinión este juego es muy entretenido y que ciertamente ayuda a mejorar los conocimientos del mapa de españa. Espero que pongas muchos más juegos así.


Posdata: En las comunidades he sacado 190 puntos y en las provincias 200 puntos.

Anónimo dijo...

Hola soy Clara y por fin lo he podido abrir . Ya me he aprendido todas las provincias. Menos mal... Aunque a veces me equivoco..

Mª Jesús Lamora dijo...

Mí / sí / María / Jesús /

Ya le he dado los recuerdos a Lorena. Envía un abrazo para vosotros.

Anónimo dijo...

Que juego tan divertido María Jesús y se aprende las comunidades y las provincias jugando





Alexia

Anónimo dijo...


Hola María Jesús soy Javier me ha gustado mucho el juego de las comunidades y provincias de

de España por que me ayuda ha saberme más las provincias y comunidades de España.

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué juego / a saberme /

Anónimo dijo...


¡Por fin pude responder bien todas las provincias de España!



Un Saludo.


Javier