16 de enero de 2019

Acertijo del miércoles






16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ya lo tengo! Es 87 .De Clara.

Anónimo dijo...

hola María Jesús soy enrique de 5ºc y creo que la respuesta al acertijo es 78

Anónimo dijo...

Yo creo que es la plaza 87. Soy Ana

Anónimo dijo...

Muy buenas
Soy Edgar de 5c y creo que la respuesta es 87

Anónimo dijo...

Hola creo que la respuesta es 87, soy Irene Gascón.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Lorién. El número, creo que es el 87

Anónimo dijo...

Hola María Jesús, soy Malena de 5ºA y creo que la solución al enigma es 87.

Anónimo dijo...

Hola María Jesús,soy Irene Gascón.Creo que la respuesta es 87.

Anónimo dijo...

Hola María Jesús,soy Irene Gascón.Creo que la respuesta es 87.

Anónimo dijo...

87 es el numero de plaza de irene.M

Mª Jesús Lamora dijo...

Muy bien.

Rotando la foto se puede ver clara la solución.

Anónimo dijo...

Ya lo sé! está aparcado en la plaza número 87.

Konit

5C

Anónimo dijo...

hola Mariagesus soy miguel angel yo creo en la 87

Mª Jesús Lamora dijo...

María / Jesús / Ángel /

Anónimo dijo...

hola soy obama y creo que el número es 78

Anónimo dijo...

En la 87


De:Asier Buil Adán