30 de enero de 2019

Acertijo del miércoles



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama Lula .

De Clara.

Anónimo dijo...

Hola María Jesús el primer comentario está mal , la otra hija es Luisa.

De Clara

Anónimo dijo...

Lula

Rodrigo

Anónimo dijo...

Yo creo que la otra se llama Lulu soy Emily

Anónimo dijo...

Hola soy konit la respuesta es Luisa (lo sabia no me e copiado de otro comentario)

Anónimo dijo...

Luisa


De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Hola soy Ada la respuesta es Luisa.Porque dice el padre de Luisa

Anónimo dijo...

Hola Soy Lorién. la otra hija es Lula.

Anónimo dijo...

Es Luisa.Soy Pablo

Anónimo dijo...

Hola soy Irene Gascón y creo que la respuesta es Luisa.

Anónimo dijo...

Hola Mª Jesús, la respuesta es Luisa.


Un abrazo. Malena 5ºA

Anónimo dijo...

eHola soy Miguel Ángel se llama lula

Anónimo dijo...

Luisa

De Marina

Anónimo dijo...

Hola soy Alexia y creo que es Luisa

Anónimo dijo...

La respuesta es luisa

De Luis

Anónimo dijo...

Hola soy Ana , y la respuesta es Luisa.Por que dice que el padre de Luisa tiene 5 hijas.

Anónimo dijo...

hola soy meriam y la respuesta es luisa por que al principio lo dice

Anónimo dijo...

Yo creo que se llama Luísa de Irene.M

Anónimo dijo...

la respuesta es Luisa de Sara de5ºB

Mª Jesús Lamora dijo...

Sabía / he copiado / porque /

Es Luisa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Luisa


Obama

Anónimo dijo...

Luisa
Candela Bonet