23 de enero de 2019

Fernando Alvira






Es un placer haber podido contar con la presencia del gran artista oscense Fernando Alvira, quien, en tres sesiones distintas (una para cada grupo de 5º de Primaria), tuvo la gentileza de ofrecer una charla sobre su trayectoria como pintor, utilizando los cuadros de la exposición que durante un tiempo ha estado instalada en la sala de exposiciones de nuestro ayuntamiento, al tiempo que dio consejos sobre arte y contestó a las preguntas formuladas por los alumnos.


Nos enorgullece acercar el arte a los pequeños.


Desde aquí, muchas gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Alexia me gusto mucho la exposición de Fernando Alvira

Anónimo dijo...

hola soy Enrique y me gusto mucho la exposición

Anónimo dijo...

Hola, soy Lorién. La exposición de Fernando Alvira me gustó mucho y me gustaría saber pintar como él.

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Angel ojala pudiera berle otra vez o ber otra esposicion sulla

Mª Jesús Lamora dijo...

Gustó / Ángel / ojalá/ verle / ver / exposición / suya /

Kaddijatou dijo...

Hola soy kaddijatou me ha encantado la exposición

Anónimo dijo...

Hola, soy Irene Gascón y me encantó la exposición de Fernando Alvira

Anónimo dijo...

Le doy las gracias a Fernando Álvira por haber aprovechado su tiempo y estar con nosotros.

De Obama