30 de abril de 2019

Trabajo cooperativo



¿Me gusta trabajar con los demás o me cuesta mucho? ¿Soy de los que piensan que es mejor realizar las cosas solo o de quienes creen que el grupo nos ayuda?

Trabajo colaborativo

Actividad: Realización de una construcción en grupos.

Orientaciones:

Utiliza el nombre para dirigirte al compañero.
Mira a quien hables y practica la escucha activa.
Participa y procura que todos los del grupo lo hagan también.
Ponte de acuerdo para tomar decisiones.
Ofrece lo máximo de tus capacidades y habilidades.
No juzgues negativamente las limitaciones de nadie.

Galería fotográfica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el trabajo colaborativo

Anónimo dijo...

Hola soy Javier y ami me gusta mucho el trabajo en equipo

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me gusto mucho este trabajo .

Anónimo dijo...

Fue muy divertido.

Clara

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí / gustó /