7 de abril de 2019

Míriam Folch, Pilar Castro y compañeros






No hace tanto tiempo que te fuiste (que os fuisteis) de la escuela, Míriam, y resulta que tu vida actual está llena de arte: fotografía, cine, creatividad... Cuánto me alegro. 

Igual que Pilar y otros compañeros. ¡Qué mayores os hacéis!

Emociona encontrarse de nuevo con vosotros, con vuestra manera de ver y mirar el mundo, con vuestras ganas de hacer cosas.

Mi enhorabuena sincera. Por el cortometraje y, especialmente, por vosotros.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito homenaje María Jesús, qué palabras más bonitas!


Gracias por compartirlo.





Pablo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, pero me ha dado un poco de pena cuando se mudaba.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me ha gustado mucho el vídeo .

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho , pero daba un poco de pena cuando se mudaba .

Alexia

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho y que nos hallas enseñado este vídeo de alumnos de hace mucho tiempo me parece muy bonito.





Luis

Anónimo dijo...

Muy bonito!




Konit

Anónimo dijo...

Hola es muy bonitl yi cozcl a Pilar son amigas nuestras madre de IRene.M

Mª Jesús Lamora dijo...

Hayas /

Anónimo dijo...

es muy original




Enrique