5 de abril de 2019

Emociones



. El silencio en nuestras vidas.
. La importancia de sentirse querido, aceptado. La tristeza que nos invade cuando los demás "pasan" de nosotros.
. El contacto físico crea un punto de conexión. El roce en la mano, la mirada, la caricia... nos acerca al otro.
. Formamos parte de un universo. Cada uno de nosotros somos un punto en el infinito. Pero somos igual de importantes que otro punto... y otro... y otro...
. Palabras que nos sirven para expresar cómo me siento.
. Respiramos. Somos conscientes. Cerramos los ojos. Escuchamos música. Nada hay más importante que este momento.

Alumnos de 5º A: sois estupendos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es siempre la música que pones en clase, y es muy emotiva.








Pablo

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y está música es muy emotiva .

Anónimo dijo...

Esta música me hace sentir que estoy en un concierto y alguien toca el piano.

Malena 5ºA.

Unknown dijo...

Esta música es muy relajante y tranquila de Isaac de 5A.

Unknown dijo...

Esta música es muy bonita y vale la pena escucharla porque sientes momentos de todo tipo y te sientes feliz de Vega de 5ºA.

Unknown dijo...

La música es muy relajante y vale la pena hacer relajación de Ahinara de 5ºA

Unknown dijo...

Esta música es armónica y me hace reflexionar de Luis 5ºA

Unknown dijo...

Esta música es muy satisfactoria, también sirve para reflexionar de Dani Sampériz.

Anónimo dijo...

Me encanta esta música.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Me encanta está música .

Alexia