11 de noviembre de 2010

Una chica yeyé



Como estamos con el asunto de la "y griega", que pasa a llamarse "ye", aquí va una canción para cantar y disfrutar.





Algunos alumnos me han pedido que ponga la letra.

Aquí está. Y también una versión en karaoke.

No te quieres enterar,ye ye
que te quiero de verdad,ye,ye,ye,ye
y vendrás a pedirme de rodillas
un poquito de amor
pero no te lo daré,ye,ye
porque no te quiero ver,ye,ye,ye,ye,
porque tú no haces caso
ni te apiadas de mi pobre corazón.

Estribillo

Búscate una chica,una chica yeyé,
que tenga mucho ritmo
y que cante en inglés,
el pelo alborotado y las medias de color,
una chica yeyé,una chica yeyé
que te comprenda como yo.

No te quieres enterar,ye,ye
que te quiero de verdad,ye,ye,ye,ye
y vendrás a pedirme y a rogarme,
y vendrás como siempre a suplicarme,
que sea tu chica yeyé,
que sea tu chica yeyé,
que sea tu chica yeyé
que sea tu chica yeyé.

Estribillo

Búscate una chica, una chica yeyé,
que tenga mucho ritmo y que cante en inglés,
el pelo alborotado y las medias de color,
una chica yeyé,
una chica yeyé,
que te comprenda como yo.

No te quieres enterar,ye,ye
que te quiero de verdad,ye,ye,ye,ye,
y vendrás a pedirme y a rogarme,
y vendrás como siempre a suplicarme,
que sea tu chica yeyé,
que sea tu chica yeyé,
que sea tu chica yeyé,
que sea tu chica Yeyéee...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Eloy y me gusta mucho.

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí también me gusta.
Esta canción, como muchas otras, vuelve a estar de moda después de muchos años.

Seguro que en tu familia, y en las familias de cada uno de los alumnos de 4º , hay personas que la conocen y la saben cantar.

Besos.

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO.
DE LUCÍA.

Mª Jesús Lamora dijo...

MÍ / TAMBIÉN /


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Nerea y es muy chula la cancion.

Mª Jesús Lamora dijo...

Canción /



Un beso para ti.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí.Esta cancíon,mi familia,ya se la sabía;pero es bueno recordarla ahora.

Es muy chula y divertida.

Besos de Noelia Redó. Que sea tu chica yeye,chica yeye . . . (8)

Mª Jesús Lamora dijo...

En castellano se escribe "yeyé".

Te estoy escuchando desde mi casa, Noelia, cómo estás cantando.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo tambien se la saben los de mi familia.

Alicia

Mª Jesús Lamora dijo...

También /


Estoy segura de ello.


Besicos.