18 de noviembre de 2010

El rap de las letras

El rap es una recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía.

Algo así como:



Éste es el rap de todas las letras.
Empieza por la "A" y acaba por la "Z".
Yo te doy la "A" y tú me das la paz.
Te doy un Beso a cambio de eso.

Toma el Corazón lleno de pasión.
Te regalo la "D" porque un dado tú me das.
Elena soy y una "E" te doy.
Yo soy Francisco y no limpio marisco.

Tengo un Gato que hace "miau".
Te regalo la "H" porque sabes a helado.
Soy la "I" y tengo pis.
Bailo una Jota y me cae una gota.

Con la K de kilo yo compro el hilo.
Leo y leo, y en tu casa te veo.
La "M" de Marta se come una tarta.
Te doy la "N" porque eres un nene.

Voy a la selva y veos los Ñus.
Soy la "O" y voy al zoo.
Me llamo Pepe y vengo de Lepe.
Este Queso está duro como el yeso.

El pirata "R" pierde un diente.
Mi prima Sonia no es de California.
Estoy con mi "T" mientras tomo un té.
Soy la "U" y me gustas tú.

He vendido la "V" de la vaca.
Como un polo después del Waterpolo.
Me gusta mucho la chica "Yeyé".
Soy un Zorro y me pongo un gorro.



Alumnos/as de 4º C


Para Rosa Marco, que nos enseñó letras articuladas con las que formar articulados versos.


(Ya puedes empezar a cantar y a bailar)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A,B,C,D . . .


Que chuli.Noelia Redó,besitos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué /


Un beso rapero para ti.

Anónimo dijo...

Soy Eloy y me gusta mucho cuando se oia la musica de fondo que la azia yo.

Anónimo dijo...

ME ACABO DE DUCHAR
Y ME VOY A CENAR.

TIRO,RIRORI,TIRORIRO TURI RIU.

canción de Marta(es cierto lo que dice la canción).

LUCIA dijo...

A MI ME HA GUSTADO MUCHO EL RAP QUE HEMOS HECHO EN CLASE.

DE LUCÍA SISO,BESOS.

Anónimo dijo...

Qué chulo el rap que emos hecho.Je je je je.Nerea

Mª Jesús Lamora dijo...

Oía / música / hacía /

MÍ /

Hemos hecho /


Un beso con corazón.

Rita dijo...

ME ENCANTARÍA Y DOY POR HECHO QUE A MIS CHICOS/AS TAMBIÉN, QUE NOS CANTARAIS ESTA DIVERTIDA POESÍA PARA SEGUIR APRENDIENDO LAS LETRAS COMO ESTAMOS HACIENDO.
OS ESPERAMOS EN INFANTIL 5 B
UN BESO.
RITA

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho.


Alicia

Mª Jesús Lamora dijo...

Un placer verte por aquí, Rita.

Iremos a cantarla a tu clase, no te quepa duda.

Un abrazo.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ha gustado/


Besos para ti.