26 de noviembre de 2010

Aprendo a mirar. Xavier Ribas


Fotógrafo: Xavier Ribas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se deberia titular/llamar esta fotografia:
"La ropa en las escaleras de la luz".

De Noelia Redó.

Anónimo dijo...

``el piso´´ me parece que se podría titular esta foto.fatumata.

Anónimo dijo...

Soy Andrés,a mi se me ha ocurrido el rascacielos de Xavier Ribas.

Anónimo dijo...

Soy Eloy y ami me parece a la ciudad pobre de Xavier Ribas.

Lucía dijo...

YO CREO QUE SE ASA VIEJA''DEBERÍA LLAMAR ''LA CASA VIEJA''.
BESOS LUCÍA

Anónimo dijo...

El edificio, más alto del pueblo "titulo, elropaje"


DE ANDREA LUNA BESOS Y ABRAZOS..........

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS SONIA Y MARTA Y ESTAMOS EN INFORMATICA.

ESTE CUADRO NOS RECUERDA A EL TITULO:
"LA POBREZA EN LOS PISOS"TAMBIEN NOS A RECORDADO A EL POEMA:"ESTA TIERRA ES ARAGÓN".


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mª Jesús Lamora dijo...

Debería / fotografía / El / Fatumata / mí / INFORMÁTICA / AL / TÍTULO / TAMBIÉN / HA RECORDADO /


Interesantes títulos para una imagen:

"La ropa en las escaleras de la luz"
"El piso"
"El rascacielos"
"La ciudad pobre"
"La casa vieja"
"El ropaje"
"La pobreza en los pisos"


Os felicito a todos y a cada uno de vosotros.

Sois estupendos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Nadia también ha escrito otro título (aunque está colocado en otra entrada):

"El vecindario"


Muy bien todos.

Anónimo dijo...

Yo le pondría un titulo divertido:
"ROPA SECA EN EL VECINDARIO".ANA NIETO.

Mª Jesús Lamora dijo...

Título /

Un beso para ti.

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí se me ocurre el siguiente título:

"Públicas intimidades", porque todo el mundo puede ver aquello que nos pertenece.

Anónimo dijo...

A mi me gusta de titulo "La ropa colgada en las ventanas"firmado Nerea

Raquel y Roberto dijo...

Yo llamaría a esta foto "Trapos sucios", como uno de los libros del divertidisimo Manolito Gafotas escrito por Elvira Lindo.
Es que además me recuerda a los pisos dónde él vive, en Caravanchel Alto.
Me parto de risa con él.
Saludos
Roberto López Vázquez

Anónimo dijo...

Yo la titularía "La colmena" pues parece eso. Las ventanas podrían ser perfectamente las celdillas de la colmena, todas del mismo tamaño, por donde entran y salen las abejas en los distintos pisos. En este caso, las personas que habitan este edificio abren y cierran las celdas para tender sus ropas al sol y al aire. Visto así, todo resulta claustrofóbico. Y el título me ha recordado a la novela "La colmena " de Camilo José Cela.
Un saludo,
María Ángeles