28 de febrero de 2019

Trabajo en equipo



Sobre la importancia del trabajo en grupo.

Colocación de objetos sobre una mesa.

Mirarlos durante un tiempo y, después de taparlos, anotar los que se recuerden. Individualmente.

Lo mismo, pero ahora los anotamos en pequeños grupos, de forma que todos los participantes ayudan a que la lista de objetos vistos sea mayor.

Siempre el grupo nos fortalece y es partícipe de la consecución de un fin mayor.



María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me ha gustado hacer está actividad.

Unknown dijo...

Me ha encantado hacer esta actividad aunque ami me gusta mas trabajar por mi sola pero me senti agusto en aquella actividad.



Konit

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la actividad.
De Irene Gascón.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta actividad que hemos echo de Irene.M

Anónimo dijo...

Me encantó la actividad.


Ada.

Anónimo dijo...

Muy chula

Clara .

Anónimo dijo...

Es mejor hacer las cosas en equipo que hacerlas individualmente



Obama

Mª Jesús Lamora dijo...

Esta / a mí / por mí / hemos hecho /