27 de febrero de 2019

Jeroglífico del miércoles



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo. Yo creo que es una maleta

Anónimo dijo...

Yo creo que es maleta porque la multiplicación esta mal y hay una e y ta.

Anónimo dijo...

Hola soy Konit yo creo que es Maleta te diré en clase el porque .

Anónimo dijo...

Yo creo que es una maleta

de Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Maleta

Clara

Anónimo dijo...

Hola soy Lorien. Yo creo que es MALETA

Anónimo dijo...

Soy Ada y es maleta.Te digo mañana el porque.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y creo que es una maleta porque la multiplicación está mal y hay una e y ta.

Mª Jesús Lamora dijo...

El porqué /

Anónimo dijo...

maleta de enrique


Anónimo dijo...

maleta



De:Asier Buil Adán

Anónimo dijo...

Hola soy Irene.M maleta

Anónimo dijo...

Es Maleta.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Es Maleta.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Hola María Jesús soy Emily es una maleta

Anónimo dijo...

Maleta



Obama

Anónimo dijo...

Creo que es maleta.
De Irene Gascón.

Anónimo dijo...

maleta













sergio