1 de febrero de 2019

Pareados con el nombre



Me llamo Daniel 
y mi amigo es Abel. (Daniel)
Me llamo Marina
y trabajo en una mina. (Marina)
Me llamo Aimar
y lanzo una moneda al mar. (Aimar)
Mi apellido es Corniel
y mi amigo es Manuel. (Ahinara)
Me llamo Mady
y corro un rally. (Aimar y Mady)
Me llamo Dado
y con él he quedado. (Dado)
Me llamo Maimouna 
y me gusta la luna. (Maimouna)
Me llamo Malena
y no me termino la cena. (Malena)
Mi apellido es Cacho
pero no como un nacho. (Vega)
Mi apellido es Fofana
y tengo mucha fama. (Abou)
Mi apellido es Nimaga
porque Neymar amaga. (Mahamadou)
Me llamo Isaquillo
y soy muy pillo. (Isaac)
Mi apellido es Quintilla
y no me gusta la guindilla. (Luis)
Me llamo Iustina
y me gusta la brillantina. (Iustina)
Me llamo Nicolás
y canto jazz. (Nicolás)
Me llamo Beatriz
y trabajo como actriz. (Beatriz)
Soy Lamora
y doy la hora. (Mª Jesús)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta de Ada

Anónimo dijo...

Este es bueno pero el nuestro para mi es mejor.

De Obama

Anónimo dijo...

Son muy bonitos soy Emily