5 de febrero de 2020

Papeles




Represento un papel importante en mi vida. Lorién
La mayoría de arte está reflejado en papel. Ana, Clara e Irene Marco
Los diccionarios me hablan de palabras interesantes. Pau
El papel de las notas es nuestra entrada a Secundaria. Obama, Djala, Dougoulou y Cheki
En casa, en la escuela, en la librería... estamos cubiertos de papeles. María, Emily, Meriam y Kaddijatou
Cuando cuento los días del año, los tacharé en el papel del calendario. Ada, Alexia e Irene Gascón
Tristes árboles, destinados a ser parte de un libro. Enrique, Sergio y Asier
Las palabras de los libros de la biblioteca son mágicas. Rodrigo
Las postales de papel son los sitios donde he estado. Adrián
El papel del periódico te dice qué pasa en el mundo. Abdulahi
En el papel de mi cuaderno escribo poemas de paz. Miguel Ángel
Entrego los papeles de mi jubilación. Mª Jesús

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los poemas nos han quedado muy chulas


Kaddijatou

Anónimo dijo...

A quedado muy bien
Meriam

Anónimo dijo...

Ha sido muy guay hacer esto.








JAVIER.

Anónimo dijo...

Me han encantado todos los poemas

Irene Marco

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho todos.


Ana

Anónimo dijo...

Mola






Obama

Anónimo dijo...

Nos han quedado muy chulos a todos




Emily

Mª Jesús Lamora dijo...

Ha quedado /

Anónimo dijo...

Un papel certifica un viaje a otro país.

Marina 6°A

Anónimo dijo...

PAPELES

Un papel certifica casi todo como por ejemplo el pago de una compra





Aimar 6ºa

Anónimo dijo...

Cuando leo papeles es como si me frotase suabes geles. (Isaac)

Unknown dijo...

Erik
Un papel certifica que eres alguien

Anónimo dijo...

los papeles son como las hojas de los árboles

Anónimo dijo...

un papel marca to llegada al mundo.




Manuela 6ºA

Anónimo dijo...

Un papel mostrará cuando me iré de este mundo.





Alex Popescu 6ªA.

Anónimo dijo...

El papel es algo que se usa y que no se malgasta



De Bea de 6 A

Anónimo dijo...

Las música y canciones se escriben en papel.

Malena 6A

Anónimo dijo...

En mi cuaderno de versos y citas papeles es lo que veo. Maimouna 6A

Anónimo dijo...

En mi cuaderno de versos y citas papeles es lo que veo

Maimouna 6°A

Anónimo dijo...

Cuaderno que vale oro en mis poesías.


Nicolás