26 de febrero de 2020

Acertijo del miércoles



¿En qué sentido arrancará el autobús?, ¿por qué?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en la derecha porque las nubes van hacia la derecha.

Kaddijatou

Anónimo dijo...

el autobús va hacia la izquierda porque las nubes se van a la derecha.




manuela

Anónimo dijo...

VA HACIA LA IZQUIERDA PORQUE SI NO NO SE VERÍA EL PÁJARO DE LA DERECHA





LORIÉN

Anónimo dijo...

Hacia la derecha porque la Nieves que se mueven van hacia la derecha

Irene Marco

Anónimo dijo...

Hacia la derecha porque las nubes van hacia la derecha. No me he copiado.

Ada.

Anónimo dijo...

Hacia la derecha.
Porque las nubes van hacia la derecha.



María 6C


Anónimo dijo...

Hacia la derecha porque las nubes van a la derecha.






JAVIER.

Anónimo dijo...

Creo que es para la izquierda porque las nubes van a la derecha .


Ana

Anónimo dijo...

VA HACIA LA IZQUIERDA POR LAS NUBES


INES

Anónimo dijo...

Creo que va hacia la izquierda porque el avión va hacia la izquierda.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

El autobús esta en marcha en ningún momento a arrancado el autobús como decía en la pregunta
De:Asier Buil Adán

Mª Jesús Lamora dijo...

Ha arrancado /

Mª Jesús Lamora dijo...

¿Dónde creéis que está el asiento del conductor: a la izquierda o a la derecha? Eso os dará una pista muy importante.

Anónimo dijo...

Va hacia la derecha porque me he fijado en las ruedas.


Clarius

Mª Jesús Lamora dijo...

Teniendo en cuenta que no se ven las puertas, está claro que ellas se encuentran en el otro lado del autobús (el lado que no se ve), así es que el conductor estará en la parte de la izquierda (imagina un autobús). Por lo tanto, irá en ese sentido: la izquierda.