10 de septiembre de 2014

Secciones fijas en el blog






Lunes: Versos y Citas

En un cuaderno específico para esto, los alumnos pegarán los poemas o citas de personajes importantes que cada lunes les vaya dando.

Tendrán que aprenderlos.


Martes: Música

Una pieza musical cada semana. Para escuchar.

También está abierto a dedicatorias entre alumnos.


Miércoles: Acertijo 

Cada miércoles iré poniendo un acertijo en el blog. Se tiene una semana para contestar a través de aquí. Se publicarán los nombres de quienes hayan acertado el martes siguiente, víspera del nuevo acertijo.


Jueves: Radio escolar

Varios profesores del centro llevamos a cabo un programa de radio, junto a Canal Litera, en el que los alumnos, dos cada semana, participan con diversas noticias. Se avisará.


Viernes: Creación Literaria

En clase de Lengua.


Viernes: Aprendo a mirar

Se pondrá un título a las fotografías que se vayan subiendo al blog.


Domingo: Arte

Pintura, escultura, arquitectura. Se trata de adivinar qué es y quién es el autor. Se dispone de una semana para ir contestando. Se publicarán los comentarios durante el fin de semana siguiente.


Cine: Una vez por trimestre. Si se trata de cortometrajes, más.


Además, a lo largo del curso se organizarán charlas y actividades complementarias para los alumnos de clase. Quedarán reflejadas aquí.


Este blog queda abierto también a visitas y comentarios de padres, familiares y demás personas que consideren interesante lo que aquí se propone o quieran sugerir algo.


En la parte inferior aparece un calendario donde poder ver actividades que van más allá del trabajo diario en las distintas materias.

No hay comentarios: