25 de septiembre de 2014

Educación en Valores







(Para los alumnos que hacen esta asignatura)

Cuaderno: 

Título del cuaderno.

Primer tema: Yo también cuento.

Haz un dibujo de ti mismo mirándote en un espejo. 

Las capas de la cebolla. Haz un dibujo del cuento leído en clase y píntalo.

Copia lo que hemos hablado sobre la autoestima.

La autoestima

Que los demás valoren lo que hago.
Que nos animen a hacer las cosas mejor.
Que nos ayuden a aprender.
Que nos echen una mano cuando no sabemos algo.
Que sean cariñosos conmigo (que nos besen y que nos abracen).
Que los demás quieran jugar conmigo.
Que quieran ser mis amigos.
Que me hablen para que se me pase un enfado.
Que los amigos estén conmigo en todos los momentos: tristes y alegres.
El regreso de alguien de la familia que está lejos.
Que, cuando estoy enfermo, vengan a visitarme.
Que se acuerden de mí.
Que me traigan los deberes a casa, o que me llamen para decírmelos, cuando yo no he podido ir al colegio.
Que hablen bien de mí.

Que me quieran.






No hay comentarios: