16 de mayo de 2014

Pareados

En un mundo contento
nadie está hambriento
(Miguel)

Voy a cantar
sin descansar.
(Mario P.)

Cruzo la carretera
con Bruno Pera.
(Samuel)

Yo el sol veo
junto a un bombero.
(Víctor G.)

En el mundo asiático
todos son maniáticos.
(Néstor)

El verano se ha marchado,
¡cómo lo he disfrutado!
(Víctor S.)

Tengo una ardilla
en mi zapatilla.
(Romeral)

Hay que ver lo que has crecido,
noto que comes cocido.
(Pau)

La hermana de Ana
come banana.
(Iván)

Cuando cojo una chincheta
me explota la cabeceta.
(Bruno)

En la tienda del Día
ella compra sandía.
(Sara)

Ayer mi primo Adrián
plantó un tulipán.
(David)

Si alguien te regala un ramo,
cógelo de las dos manos.
(Víctor A.)

Mi perro se llama Malaquías
y su gran amigo, Zacarías.
(Mustafá)

Siempre que salgo con Jana,
compra pipas de Tijuana.
(Makán)

Yo me cuelgo del perchero
para conocer a Chero.
(Julia)

Mi tía se llama Juana
y tiene cinco almorranas.
(Laura)

Por la noche
cojo coche.
(Íker)

Mañana sábado es,
qué bien lo sabes.
(Julián)

La primavera es bonita
y hay mucha alegría.
(Mario A.)

Tú tienes una chaqueta
con el nombre de Enriqueta.
(Clara)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy culos los pareados

julian paul

Mª Jesús Lamora dijo...

Chulísimos.

Abrazo y sonrisa para ti.