19 de febrero de 2014

"Cuerdas"

Premio Goya  2014 al mejor cortometraje de animación.


 

22 comentarios:

Anónimo dijo...


Os va a encantar.

Néstor.

Anónimo dijo...

María Jesús el poema del libro para Juego con el Lenguaje tienen que empezar todos los versos con la palabra sobre o no.

VÍCTOR A.
GRACIAS

Mª Jesús Lamora dijo...

No es imprescindible que empiece así. Como tú quieras.

Pero que sea en la misma línea que el poema de Machado.

Abrazo.


Néstor:

Conocía este cortometraje que tú has comentado en otra entrada.

De todas formas, gracias.

Abrazo también para ti.

Anónimo dijo...


Es muy bonito, pero un poco triste.

Pau.

Anónimo dijo...

ES MUY BONITO Y LLEGA AL CORAZÓN.
ME HA GUSTADO MUCHO .

IKER ITURRALDE.

Anónimo dijo...

Maria Jesús, hoy, día 21 hemos visto el corto de "cuerda", y me he puesto a llorar de verdad, muy bonito.

victor s.

Anónimo dijo...

Nunca he pensado que una persona pueda hacer algo a si por un amigo.
Es gracioso y ala vez triste.

MAKAN T.

Clara dijo...

Es bonito,pero al final es triste.

Clara Jover

laura dijo...



Es muy bonito, me ha llegado al corazón, es un poco triste al final.

Laura

Anónimo dijo...

Me transmite mucha alegría pero a la vez mucha tristeza por todo lo que María había hecho por el.
No me puedo creer que todo esto esté basado en una historia real.
Como se tendrían que haber quedado los padres de el niño.Y María qué.
VÍCTOR G.6ºB

Mª Jesús Lamora dijo...

María / Víctor / Así / él / Cómo /

Abrazo.

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido muy triste el cortometraje sobre todo cuando María oye que su mejor amigo se ha muerto

¡¡¡ DA MUCHA PENA!!!!


VÍCTOR A.

Mª Jesús Lamora dijo...

¿Qué mensaje creéis que transmite este cortometraje? (más allá de la tristeza del final).

Clara dijo...

En el comentario de Víctor Gallego hay una falta en :el, que no lleva tilde en la e.

Clara Jover.

Mª Jesús Lamora dijo...

Ya lo he comentado.

Efectivamente, "él" lleva tilde porque se trata de un pronombre personal.

Abrazos por doquier.

Anónimo dijo...

Que es muy importante ayudar a las personas que lo necesitan. Porque si nosotros nos pusiéramos en su lugar también nos gustaría que nos ayudaran.

VÍCTOR A.

Anónimo dijo...

Es un corto animado muy triste.

Me ha gustado mucho porque la niña,María ayuda al niño. Y se hace muy amigo de él teniendo parálisis cerebral.

IVÁN

Anónimo dijo...

Es muy bonito pero el final es muy triste y decepcionante porque el niño al final de todo el esfuerzo se muere. Me ha parecido un corto muy emotivo.
Sara

ROME dijo...

Me ha gustado mucho como María le ayuda a intentar andar y a jugar, pero al final es triste. Llega hasta el alma.

Mario Palacín dijo...

Es bonito el cortometraje,pero me transmite mucha tristeza.


Mario Palacín

Anónimo dijo...

Hay que admirar lo que la niña María hace por el niño.

Puede transmitir que no hay que mirar a las personas por las dificultades que tiene.

MIGUEL A.S.

Anónimo dijo...

ALEGRÍA Y TRISTEZA A LA VEZ ALEGRÍA
PORQUE EL NIÑO ENCUENTRA UNA AMIGA Y TRISTEZA PORQUE EL NIÑO MUERE AL
FINAL.



MUSTAFA