18 de abril de 2012

Redondillas sobre la naturaleza



Por día la mariposa
vuela y vuela con el viento
como si fuera un gran cuento
sola en el lirio se posa.
(Sara Pascual)

Hay una bonita fauna,
también bellísimas flores
con envolventes olores
que crecen con mucha gana.
(Raúl)

Cogiendo un ramo de olivo
con margaritas bonitas
estábamos muy contentas
viendo el jardín que está vivo.
(Julia)

En esa enorme montaña
hablé, caminé y grité,
con el grande comité
me encontré con una araña.
(Bryam)

Las flores caen del árbol,
las mofetas echan tufos,
jugando están con los elfos,
brillan tanto como el mármol.
(Carlos)

Las hierbas y el terciopelo
son luz y explosión de vida,
naturaleza dormida
mientras yo me corto el pelo.
(Laura y S. Pascual)

Me gusta el bosque y el monte
con piedras y muchas flores,
yendo por alrededores
me encontré un rinoceronte.
(Julia y Marina)

Mi jardín es un gran mundo,
sus árboles yo contemplo,
mariposas en un templo,
con tanta vida yo me hundo.
(María)

Animales, seres vivos,
pueden ser más que preciosos,
un ejemplo son los osos,
los que cuidan los nativos.
(Sergio y Bryam)

Las flores son muy bonitas
y las avispas las comen,
mientras hago el largo examen
todos comen margaritas.
(Carlos y Juan)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonitas!!!!!!!.
Laura Parrilla.