24 de marzo de 2012

Qué es la sierra para ti





Deja un comentario, una opinión.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

La sierra para mí, es un lugar bonito en el que estar en paz con la naturaleza y divertirte con tus amigos, jugar, pasarlo bien y tener un buen recuerdo para la posteridad de tu último año y recordar nuestras
primeras excursiones.
Abrazos de SIERRA.
Laura.

Anónimo dijo...

la Sierra para mi es un lugar fantástico en el que estamos con todos nuestros amigos y la naturaleza,
este año me lo he pasado fenomenal...

besos Marina.

Anónimo dijo...

Para mi la sierra es un lugar donde lo podemos pasar bien, y lo mejor de todo es que estamos rodeados de naturaleza...
Julia

Mª Jesús Lamora dijo...

Para mí /


Mí: pronombre personal (yo, mí, me, conmigo).

Grrrrrrrrrrrrrrr.

Abrazos.

(De todas formas, muy bien los comentarios)

Anónimo dijo...

para mi la sierra es:
-diversion
-cultura
-naturaleza
-belleza y oras muchas cosas más...

de verónica.

MARIA< XD dijo...

La sierra para mí es como un mundo en el que solo se encuentra la naturaleza y el ser humano.


MARÍA :) ;)

Mª Jesús Lamora dijo...

Para mí / diversión /

Muy bien.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Para mi la sierra es un lugar bonito, agradable, pacífico,tranquilo...

Sara Palacín.:)

Mª Jesús Lamora dijo...

Para mí /

Grrrrrrrrr.

Abrazo.

Unknown dijo...

Para mí es un lugar donde las personas van a divertirse, jugar, pasar el rato ...
Es un sitio GENIAL!!
Chaoo!!
Un abrazoo!!!

Anónimo dijo...

Es un lugar en el que puedes hacer muchas cosas. Es un bonito ecosistema lleno de vida.

SERGIO DE PEDRO

Anónimo dijo...

Perdón, a MÍ se me ha escapado lo del mí con tilde...

jaja, besos Marina

Anónimo dijo...

Ese " lool " de el cartel de que será...

jajajja, adioss Marina