15 de marzo de 2011

Opinión

Alicia Pallarol, de 4º B, nos hace llegar este escrito que, además, sirve para encabezar un nuevo apartado en este blog:

Opinión, donde tendrán cabida los pareceres de los alumnos respecto a temas de interés.


Me llamo Alicia, tengo 10 años y vivo en Binéfar (Huesca).
Escribo esta carta porque me gustaría que todo el mundo, en su vida cotidiana, hiciera algo por el medio ambiente, que fuera consciente de ello.
Poca gente se acuerda de este tema y eso yo lo quiero remediar.
También, deberíamos ayudar a personas que lo necesitaran, fueran del país que fuera. Me refiero a la gente, por ejemplo, de Japón, después de lo que les ha pasado con lo del tsunami-terremoto, y lo que les ocurrió a los habitantes de Haití, que, al ser un lugar pobre, no lo han superado aún.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy ELOY y quiero decir que me a gustado mucho la carta, demuestra que eres una buena persona y se preocupa de los terremotos y de la jenta que esta pobre, un animo a Haití y a japon para que lo arreglen todo.

Mª Jesús Lamora dijo...

Soy / ha gustado / gente / está / ánimo / Japón /


Todo un detalle por tu parte, Eloy, unirte al pensamiento de Alicia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Eloy por unirte a mi idea.



Alicia

Anónimo dijo...

Eso lo hice porque lo ponía en el libro de lengua.



La autora

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alicia, todos podemos ayudar, aunque sea un poco .Además ayudar pone de muy buen humor.Probarlo. ANA NIETO

Mª Jesús Lamora dijo...

Probadlo /


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alicia muy bien que te preocupe el medio ambiente y lo que pasa en el mundo, no cambies.
Mario Asensio 4ºB.