31 de octubre de 2010

Aprendo a mirar. Rafael Navarro


Fotógrafo: Rafael Navarro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo qué la foto se deveríá llamar el cambio de los árboles.
De Lucía.

Anónimo dijo...

Hoy es HALLOWEEN.
De lucía.

Mª Jesús Lamora dijo...

Que / debería /


Un abrazo para ti.

Mª Jesús Lamora dijo...

Cuando escribas el título de algo, no olvides colocar las comillas.
Por ejemplo: "El cambio de los árboles".

Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que se tendría que llamar:``El proceso del tiempo´´.

Y la poesía de Federico García Lorca:

Tan,tan.

¿Quien es?
El otoño otra vez.(...)


De Noelia Redó,besos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Quién /

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que podría titularse "el ciclo de la vida", el árbol que se viste en primavera y se desnuda en otoño.¿Recordáis los conceptos de hojas perennes y caducas? ¿cómo serían las hojas de éste árbol? Imaginad que estuviera a la puerta de vuestra casa, en el invierno os dejaría pasar la luz del sol y en verano os daría sombra. ¡Qué hermoso! ¡Viva la naturaleza!
Un saludo y estudiad mucho.
María Ángeles

Mª Jesús Lamora dijo...

Gracias por tu aportación, como siempre, bellísima.

Un abrazo para ti, María Ángeles.

Anónimo dijo...

Yo le titularía
"Cambio de sensaciones con las estaciones”
y le acompañaría con la canción “canción de otoño” de J.L.Perales.
ANA NIETO

Anónimo dijo...

Yo lo titularía "LAS HOJAS EN INVIERNO",me recuerda a la poesía " Como un pájaro en los hilos del telegrafo he intentado a mi manera ser libre"ANTONIO MACHADO

ME HA RECORDADO ESO PORQUE EN LOS NIDOS HAY PÁJAROS Y LOS NIDOS DE LOS PÁJAROS ESTAN EN LOS ÁRBOLES.

MARTA ROYO Y SU MADRE.

Mª Jesús Lamora dijo...

Esa cita que has puesto ("Como un pájaro en los hilos...") es de Leonard Cohen.

Están /

Un abrazo fuerte para las dos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Para Ana Nieto:

"...Te recuerdo hoy..."


Un abrazo para ti, Ana, que sé que estás ahí.

Raquel dijo...

Me parece que se tendría que titular "Primavera antigua"
Me ha recordado que hace algún leí un cuento muy bonito que se títulaba "¿Por qué algunos árboles no pierden sus hojas?"; la respuesta es sencilla: para cobijar a los pájaros en invierno.

Mª Jesús Lamora dijo...

Un saludo para ti, Raquel.

Gracias por el comentario.