5 de diciembre de 2019

Míriam Folch y Javier Cortés



Interesante charla la que nos han ofrecido hoy Míriam y Javier, exalumnos de nuestro colegio, sobre fotografía.
Sus inicios, la evolución en su trabajo, los cortometrajes, los premios, las experiencias... y un mensaje claro y contundente:

Lucha por tus sueños. Piensa en aquello que tú quieras conseguir y esfuérzate para conseguirlo.

La sensibilidad, la creatividad, el afán de superación, el futuro imaginado. 

Gracias por lo que habéis compartido con nosotros.


Aquí tenéis los cortometrajes dirigidos por ellos y un reportaje de fotos hechas por Míriam,  por si los queréis ver de nuevo:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE MUY INTERESANTE
MUCHAS GRACIAS A JAVI CORTÉS Y MÍRIAM FOLCH POR AVER VENIDO A EXPLICARNOS LOS CORTOS Y LAS PRIMERAS FOTOS QUE HICISTEIS




LORIÉN

Anónimo dijo...

Me encanto vuestra exposición !MIL GRACIAS!



Konit

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir .

Ana

Anónimo dijo...

Me encanto vuestra exposición gracias por hacer el esfuerzo que hicisteis.


Irene Marco

Anónimo dijo...

Gracias por venir me gustó mucho.


María 6C

Anónimo dijo...

Me encantó la exposición , fue muy interesante .

Alexia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir.











JAVIER

Anónimo dijo...

Bravo por haber venido




Obama

Anónimo dijo...

Me gusto mucho que nos explicasen todo sobre la fotografía y cortos



Emily