17 de septiembre de 2019

Ciencias Naturales

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay no sabiamos como se hacía el cristal






María y Kaddijatou

Anónimo dijo...

El vídeo es muy interesante. Me ha gustado mucho.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante .

Alexia

Anónimo dijo...

Es super interesante aprender cosas así como ver como se fabrican los vasos de cristal amo ver algo así de interesante

Anónimo dijo...

muy interesante





enrique

Anónimo dijo...

Es alucinante como se hace el cristal me gusta aprender cosas nuevas

Anónimo dijo...

Es,fantástico como se hace el cristal es guay aprender cosas nuevas






Abdulahi

Anónimo dijo...

Me ha encantado El vídeo.
Es súper chulo.

Clara

Anónimo dijo...

Es muy interesante no pensaba que se hacía así el cristal .


Irene Marco

Anónimo dijo...

¡Wow! No sabía que se hacían así.




Alex Popescu.

Anónimo dijo...

Muy chulo.

Ada.

Anónimo dijo...

Es muy bonito y me encanta que aprendamos con estos vídeos es muy interesante

Ana

Anónimo dijo...

Que interesante como se hace el cristal . Emily

Anónimo dijo...

no savia como se hacia el cristal





de Miguel Ángel

Anónimo dijo...

No sabia que se hacian asihaora si que lo se

CHEKI

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué guay / no sabíamos cómo / superinteresante / cómo se fabrica / cómo se hace / superchulo / sabía / cómo se hacía / qué interesante / así / ahora sí que lo sé /

Fijaos en la escritura correcta.