8 de marzo de 2019

Por la igualdad

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos seguir luchando por la igualdad


OBAMA

Anónimo dijo...

Que pena da lo de todas esas mujeres que murieron.
De Irene Gascón

maria dijo...

Me gustó ir a la Plaza España para defender la igualdad





María 5C

Anónimo dijo...

Las mujeres pueden ser lo que quieran .

Clara

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo. Me gustaría decir que algunos hombres creen que las mujeres son un objeto, yo mismo, me muero de ganas de cambiar el sentido de la palabra.

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué pena /

Anónimo dijo...

Me parece que los anuncios antes (y parte de ahora) eran muy machistas y espero que podamos todas las mujeres y niñas podamos seguir luchando por nuestros sueños y aspiraciones sin depender del hombre.

Malena 5ºA.