14 de marzo de 2019

Excursión a Zaragoza


Más fotos, aquí.

Queremos dar las gracias sinceras a Sara Jiménez y a Jorge Royuela, directora y jefe de estudios respectivamente, del ceip Puerta de Sancho (Zaragoza) por habernos acogido tan amablemente durante varias horas del día de ayer.

El tiempo desapacible hizo que pidiéramos que se nos prestara algún espacio cerrado para comer. Lo hicimos al personal del centro educativo más cercano al Palacio de Congresos, que era el lugar en el que permanecimos mientras duró el magnífico concierto pedagógico a cargo del grupo b vocal.

Pues bien, tanto Sara, que se desvivió desde el primer momento para que estuviéramos a gusto, como Jorge (menuda sorpresa al verlo, pues había sido compañero de trabajo en Binéfar y no sabíamos que trabajara ahora en el colegio mencionado), que nos acompañó, como todas las personas que integran esa comunidad educativa, fueron encantadores con nosotros.

Dejaron a nuestros alumnos que asistieran, en grupos pequeños, a las diferentes aulas y compartieran con otros niños diversas experiencias; vimos trabajos que se llevan a cabo, proyectos...

Da gusto encontrarse en el camino a personas como vosotros, sabedlo.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy divertido el concierto . Gracias a los del colegio ceip puerta de Sancho .

Alexia

Anónimo dijo...

Hola,soy maimouna esta exursion a sido experiencia inolvidable.

Mª Jesús Lamora dijo...

Excursión / ha sido /

Anónimo dijo...

Me ha encantado volver a Zaragoza



Obama

Anónimo dijo...

Fue muy divertido, me encantó ese viaje. Lo que más me gustó fue relacionarme con otros niños en el colegio Puerta Sancho. De Irene.M .

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo todo, ha sido muy divertido e interesante.

Malena 5ºA.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me ha gustado mucho la excursión me lo he pasado genial .

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la excursión.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Este viaje nunca se me olvidará.








Pablo