5 de octubre de 2018

José Domingo Zamorano



Aprovechando tal circunstancia, José Domingo Zamorano estuvo el miércoles en nuestro colegio. Más de 40 años de profesión avalan a este trabajador en el conocimiento de todo cuando tiene que ver con Correos en nuestra población.

Hizo las delicias de todos los presentes. Nos contó anécdotas y "adivinó" nombres de padres, abuelos, direcciones... y un largo etc. de información, fruto de la pasión que siempre ha mostrado por su trabajo.

"Vengo a disfrutar", dijo cuando se le preguntó por su presencia en el centro.

Nosotros sí que disfrutamos. Y mucho.

Gracias.


Más fotos, aquí.

7 comentarios:

Nacho Olles dijo...

Soy Nacho y me lo pase muyyyyyyyy bien

Anónimo dijo...

hola soy irene marco disfrute mucho ese día.

Mª Jesús Lamora dijo...

Pasé / disfruté

Anónimo dijo...

Yo soy Malena y también lo pasé muy bien, además me quede impresionada de toda la gente que conocía el cartero Zamorano.

Anónimo dijo...

Hola soy Alexia me lo pasé genial y aprendí mucho de correos

Anónimo dijo...

hola soy Ahinara y yo me lo pase genial

Mª Jesús Lamora dijo...

Quedé / pasé