12 de octubre de 2018

Chema Madoz


Qué título le pones a esta fotografía.

Ponle imaginación.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cubos del orden.Clara

Anónimo dijo...

Los números conjelados
De Ana

Anónimo dijo...

El tiempo pasa.

De Marina

Anónimo dijo...

Hola María Jesús soy Marina me he equivocado y he puesto el mismo titulo en las dos fotos .
te envío otro titulo.

de Marina.

Anónimo dijo...

El pódium.

De Marina.

Anónimo dijo...

El puesto del hielo





De: Asier Buil Adán =)

Anónimo dijo...

hola soy irene marco y se me ha ocurrido este nombre para la fotografia el tiempo se derrite

Anónimo dijo...

Los cubos numerales



Malena

Anónimo dijo...

Hola soy Konit el titulo que le pongo a este cuadro es: La del agua al Sol

Nacho Olles dijo...

Hola, soy Nacho de 5b y el titulo es : La victoria se derrite.

Anónimo dijo...

hola , soy Pablo y se me ha ocurrido para esta fotografía los cubos romanos

Anónimo dijo...

hola soy Laia y yo le llamaría el podium se derrite

Edgar dijo...

hola soy Edgar y el nombre que le pongo es
el primer puesto es aguado

Anónimo dijo...

los cubos romanos


MANUELA 5B

Anónimo dijo...

Casas heladas en verano .

Anónimo. 6•

Mª Jesús Lamora dijo...

Congelados / título / pódium o podio /

Un abrazo artístico para todos.

Anónimo dijo...

El título que se me ocurre es "El pódium congelado."

De Irene Gascón.

Anónimo dijo...

hola soy, Lorién. Yo le pongo de titulo lo cubitos romanos