16 de abril de 2018

Tercetos











Yo me como una tostada de atún,
luego voy a comprar un jamoncito
y todo me lo como en Estambul.
(Aitana, Julia, Lucía y Nadia)


Soy un niño que come macarrones,
están ricos con queso gratinado
y de postre comeré dos Danones.
(Eduard, Elías, Iván, Álvaro y Pablo)

Se nos ha caído la mercancía
desde mi barco narcotraficante
donde llevábamos tres chucherías.
(Jorge, Sara y Javi)


Ayer fui a Madrid y vi a mi vecina,
ella se alojó en el hotel Pastel
y comía en el bar de la piscina.
(Ana, Desirée, Hawa, Mama y Candela)

La carne se me enfría en la parrilla,
yo me como un huevo frito muy frío
y mi tía María va a Sevilla.
(Saibou, Checko, Germán y Daniel)

Me gusta mucho la repostería
y  fui a la panadería de Ana
y me compré dónuts para María.
(Iker, Joel y Mario)

Adoro las tartas de chocolate
menos cuando vienen a molestarme,
no me dejan ver el escaparate.
(Endora)

La niebla, siempre blanca, siempre negra
nos acompaña en la clase de Lengua
y en todos los recreos nos alegra.
(Alumnos de la clase de 6º A)

No hay comentarios: