18 de marzo de 2014

Poesía



Escríbelo en un comentario.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La forma en la que una persona expresa de forma escrita sus pensamientos y sentimientos.

IVÁN

Anónimo dijo...

La poesía para mi es una cosa muy bonita en la que sale palabras bonitas y palabras que hacen sonreír al gente.


MAKAN T.

Anónimo dijo...

Para mí es muy bonita y me parece que en la poesía se expresan los sentimientos de cada uno.
VÍCTOR A.

Clara dijo...

La poesía para mí es un forma de expresarse cada uno de una forma diferente.Si uno está triste,el poema será triste,pero si alguien está contento el poema sera feliz.

Clara Jover Alcalá

Anónimo dijo...

Para mi la poesía es muy divertida y paso buenos momentos escuchando cuando lees las poesías.


Mario Palacín

Clara dijo...

Hoy es el día del padre,y le voy a regalar dos cosas a mi padre.

Clara Jover Alcalá.

Anónimo dijo...

es poderse expresar libremente de forma oral y escrita sin críticas de nadie

Anónimo dijo...

es poder expresar tus sentimientos



v.serrat

Anónimo dijo...



Es una manera diferente de expresar los sentimientos, alegres, tristes, de amor, odio...


Pau.

Anónimo dijo...


La poesía son muchísimos sentimientos escritos en la que se encuentran varias emociones.

Néstor.

Anónimo dijo...

LA POESÍA PARA MI , SON VERSOS CREATIVOS Y BONITOS QUE RECITAR O CANTAR. IKER ITURRALDE

Anónimo dijo...

la poesía para mí es un sentimiento
muy fuerte que me pone la piel de
gallina.



mustafa

ROMERAL dijo...

Para mi la poesía es una forma más dulce de expresar los sentimientos.

Anónimo dijo...

Para mí es otra lengua con la que se espresa sentimiento.

MIGUEL A.S.

Anónimo dijo...

Con la poesía se pueden expresar sentimientos.
David

Anónimo dijo...

Para mí , es otro lenguaje en el que cada persona expresa sentimientos...

MIGUEL A.S.

Laura dijo...



La poesía para mí es un sentimiento de el corazón.

Laura