10 de diciembre de 2012

El universo




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era pequeña amí me encantaba el universo cuando salia ese tema sacaba muy buena not, porque estudiaba muy agusto.Pero ahora tambien me qusta mucho.

Romeral ollés

Mª Jesús Lamora dijo...

A mí / salía / a gusto / también /

Un beso para ti.

Anónimo dijo...

Hola MªJesús, a mí también me gusta el universo, pero a la hora de estudiar se me acaba el mundo y eso es verdad, no me gusta estudiar, pero si quiero aprobár intento centrarme, en casa me lo pregunta mi madre y me lo se, pero creo que me pongo nerviosa al hacerlo y no me sale.


DE T DULCE CLARA QUE ESCRIBE EN EL BLOG LOS ESPEJOS DE AZABACHE, DONDE TENGO EN CLASE Y FUERA DE CLASE A UNA PROFESORA MAGNÍFICA DE TU ALUMNA CLARA DE LA QUE PUEDES CONFIÁR.

Mª Jesús Lamora dijo...

Aprobar / me lo sé / Confiar /

Besos dulces para ti.