13 de diciembre de 2012

Acrósticos

Cándidos niños
locuaces criaturas,
almas sensibles,
sabed que os quiero
eternamente.

Soleado por el día,
oscuro por la noche,
lucido eternamente.
(Bruno)

Fútbol es,
último en moda,
totalmente divertido,
bola, bola, chuta y
olvida el dolor.
Lucha y lucha hasta el final.
(Víctor A., Iván y Sara)

Nevando blanco
acrósticos hacemos,
virtudes tenemos,
invierno es,
dudando, dudando,
ayudándonos vamos,
dudando sin parar.
(Miguel)

Jardín de flores,
único y brillante,
lianas de ramas,
impresionante y precioso,
a jugar y divertirse.
(Julia)

Pego un montón
en el folio sobre todo,
gozo sin parar,
acostumbrándome voy
me gusta un montón,
emocionado estoy,
nervioso me pongo,
todo es blanco,
oh, qué contento me siento.
(Mario P. y Pau)

Amigas somos,
la clase compartimos,
mucho cariño ofrecemos,
amor también nos tenemos.
(Clara y Romeral)


David es mi nombre,
a la gente le gusta,
voy en bicicleta
ir a correr me divierte y
de las dos cosas hago.
(Víctor G. y David)

Amorosos somos,
mentirosos no,
inteligentes e íntimos,
golosos y graciosos,
observamos mucho,
somos divertidos.
(Néstor y Mario A.)

Bonito equipo,
es de España,
tarde marca gol,
inscrito en la BBVA y
su equipo va de verde.
(Samuel)

Lloviendo sin parar,
lágrimas parece que echo
unos días del año.
Viajo por los países,
inmensos y lejanos.
Ah, qué miedo.
(Julia)

Mouriño, el entrenador,
Albiol, el jugador;
de toda la vida
Ronaldo es goleador.
Iker Casillas, sin duda,
de todos el mejor.
(Makán)

Rosa soy, una flor,
os llamo la atención,
seguro que me miráis
adornando en el jarrón.
(Mustafá)

Iker me llamo,
kárate practico,
estoy contento siempre y
raps me invento.
(Iker)

Portero soy,
oscuro estoy,
remato y gol,
te quedas clavado,
en el banquillo me quedo,
rodeado del equipo,
intento sorprenderlos,
aunque no lo consigo.
(Pau y Mario P.)

Día soleado sin nubes grises
iluminando la vida en la calle,
alegría y esperanza siento hoy.
(Julián)

Binéfar es nuestro pueblo,
inscrito en Regional,
nunca descansa,
espera para ganar,
fantástico es nuestro equipo,
a ver los partidos vamos,
rabiosos cuando pierde.
(Sara, Iván y Víctor A.)


No hay comentarios: