14 de diciembre de 2011

Poemas por bandera

El hombre
El hombre pobre
El hombre pobre vagaba
El hombre pobre vagaba solo
El hombre pobre vagaba solo y triste
El hombre pobre vagaba solo
El hombre pobre vagaba
El hombre pobre
El hombre

(Andrés, Víctor y Yago)

El sueño
El sueño vuela
El sueño vuela por mí
El sueño vuela por mí para ti
El sueño vuela por mí
El sueño vuela
El sueño

(Mansata y Verónica)

El árbol
El árbol blanco
El árbol blanco, bello
El árbol blanco, bello, robusto
El árbol blanco, bello, robusto y hermoso
El árbol blanco, bello, robusto y hermoso me cobija
El árbol blanco, bello, robusto y hermoso
El árbol blanco, bello, robusto
El árbol blanco, bello
El árbol blanco
El árbol

(Raúl, Mario y Bryam)

Antonio
Antonio y Mahamadou
Antonio y Mahamadou juegan
Antonio y Mahamadou juegan al fútbol
Antonio y Mahamadou juegan al fútbol tranquilos
Antonio y Mahamadou juegan al fútbol
Antonio y Mahamadou juegan
Antonio y Mahamadou
Antonio

(Antonio y Mahamadou)

El sol
El sol bonito
El sol bonito, luminoso
El sol bonito, luminoso, brilla
El sol bonito, luminoso, brilla en el cielo
El sol bonito, luminoso, brilla en el cielo celeste
El sol bonito, luminoso, brilla en el cielo
El sol bonito, luminoso, brilla
El sol bonito, luminoso
El sol bonito
El sol

(Laura y Sara Palacín)

Cantaba
Cantaba mucho
Cantaba mucho, demasiado
Cantaba mucho, demasiado, ad libitum
Cantaba mucho, demasiado
Cantaba mucho
Cantaba.

(Cristina y Amanda)

El pájaro
El pájaro se fue
El pájaro se fue lejos
El pájaro se fue lejos del nido
El pájaro se fue lejos del nido y vino
El pájaro se fue lejos del nido y vino a mí
El pájaro se fue lejos del nido y vino
El pájaro se fue lejos del nido
El pájaro se fue lejos
El pájaro se fue
El pájaro

(Marina y Sara Pascual)

Corriendo
Corriendo a la libertad
Corriendo a la libertad de mi salvación
Corriendo a la libertad de mi salvación estoy yo feliz
Corriendo a la libertad de mi salvación
Corriendo a la libertad
Corriendo

(Julia y María)

El campo
El campo verde
El campo verde, florido
El campo verde, florido, hermoso
El campo verde, florido, hermoso, muere
El campo verde, florido, hermoso, muere tranquilo
El campo verde, florido, hermoso, muere
El campo verde, florido, hermoso
El campo verde, florido
El campo verde
El campo

(Carlos y Juan)

En el Centro
En el Centro Joven
En el Centro Joven jugamos
En el Centro Joven jugamos al ordenador
En el Centro Joven jugamos al ordenador y al ping-pong
En el Centro Joven jugamos al ordenador
En el Centro Joven jugamos
En el Centro Joven
En el Centro

(Sergio y Marc)



Mi bandera
Mi bandera multicolor
Mi bandera multicolor abraza
Mi bandera multicolor abraza poemas
Mi bandera multicolor abraza poemas románticos
Mi bandera multicolor abraza poemas
Mi bandera multicolor abraza
Mi bandera multicolor
Mi bandera


(Mª Jesús)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulos.
Julia:)

Anónimo dijo...

EL MÁS CHULO....

!EL DE SARA Y MARINAA¡

JAJAJ.... MARINA ROYO CHIMENO

Rita dijo...

Chapeau! Me han encantado.
Rita