7 de noviembre de 2011

Cuentos para ti



Rita Montiu, madre de María y profesora, nos ha enviado esta fotografía. Corresponde a las Jornadas de Cuentos que ha habido en el centro.


En este caso, ella nos narró "El enigma del menhir", de Agustín Fernández Paz, que resultó muy interesante.


Muchas gracias por tu amabilidad, Rita, y por acercarnos la literatura gallega hasta nuestra clase.



Por otra parte, felicitar también a los alumnos de Alternativa a la Religión (Marina se unió al grupo) por su representación ante compañeros de 5º nivel.


Sois estupendos.

11 comentarios:

Amanda:) dijo...

Me encanto la historia que conto Rita fue muy... ¡EMOCIONANTE!
Besos para la clase.:)

Mª Jesús Lamora dijo...

Encantó / contó /

Y besos para ti.

Anónimo dijo...

Jo me dio una pena no haber podido acabar de oir la historia de Rita se ponía tan emocionanteee....
PERO ADEMASSSSSS
!!!QUE FLUYA LA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR¡¡¡
JAJAJA BESOS MARINA ROYO CHIMENO.

Raquel dijo...

Un saludo emocionado de Lorenzo para Rita, que me ha preguntado al ver la foto "¿A quién hace trabajar ahora Rita?". Je,je, angelito,"pues a TODOS" le he contestado yo.

Besos y abrazos.
Raquel.

Anónimo dijo...

Raquel o.o, no savía que savías este blog.


El cuento muy chulo.
Un poco triste.

*Intriga*
Mario Quintillá

RITA dijo...

Me encantó poder participar en la semana de la biblioteca como "cuentacuentos".
Os felicito, a todos los alumn@s de 6º, por el interés, atención y respeto que demostrasteis ante la actividad.

Un emocionado saludo,
Rita

Aprovecho para mandar un saludo desde aquí, a mi ex-alumno Lorenzo, que junto con su madre sigue vuestro blog.

RITA dijo...

Perdón, pero se me ha olvidado felicitar al grupo de teatro de 6º C que tan bien representó su obra.

¡Felicidades artistas!
Rita

Anónimo dijo...

Una cosa María Jesús la Raquel que a comentado es nuestra profesora que te sustituyo?


Carlos

Mª Jesús Lamora dijo...

Oír / sabía / sabías / ha comentado /

Carlos:

La Raquel que nos ha escrito es la madre de Lorenzo, un alumno que tuvo Rita en Educación Infantil.

Besos en forma de cuento.

Anónimo dijo...

A mí me gusto mucho el cuento que nos contó Rita fue fantástico y emocionante , pero también tengo un poco de intriga.


Besos. SARA PALACÍN.

Mª Jesús Lamora dijo...

Gustó /

Besos.