24 de enero de 2011

El noticiero de 4º


Ha salido el nº 4.
EDITORIAL:
Si se pregunta a los alumnos cuántos de ellos han escuchado grabada su propia voz, son pocos los que contestan afirmativamente y, sin embargo, cuando realizamos esa actividad, nos estamos implicando responsablemente, le estamos dando un lugar a esa voz y nos sentimos conscientes de su importancia, tanto en el cuidado de la misma como en todo lo necesario para que pueda presentarse correctamente.
Hemos iniciado, pues, y con este fin, una serie de grabaciones que, además de divertir, nos proporcionan elementos de reflexión. La voz nos identifica, nos ayuda a expresarnos y a comunicarnos con el resto.
Aprender a escucharnos, por otra parte, nos ayuda a reconocer los aciertos y errores de nosotros mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta Royo y me acuerdo que la primera vez que hoy mi voz fue cuando en tercero fuimos a grabar poemas a la rádio.Cuando llegue a casa me pregunte¿ESA ES MI VOZ? Era impresionante parecía otra.Pero no me acordaba y cuando escuche mi voz en la cerillera con todos mis amigos me dio mucha verguenza.

MARTA ROYO

Mª Jesús Lamora dijo...

Oí / radio / llegué / pregunté / escuché /


Me acuerdo perfectamente de eso.

¡Menuda experiencia!

Un besico para ti, preciosa.

Anónimo dijo...

Jejejejeje,Mertita tu como siempre graciosita.

Es una grima muy binitaaaaa=)

Sonia Roa 4ºC

Mª Jesús Lamora dijo...

Tú /


Je, je, Sonieta, je, je.

Un besico.