2 de mayo de 2010

Y tú, mamá, ¿dónde me lees?


¡Felicidades!






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Marta R. , gracias por el video, me ha gustado un montón. Gracias y felíz día de la Madre.



BESOS MARTA

Mª Jesús Lamora dijo...

Gracias a ti y feliz día.

ANA dijo...

Soy la madre de Isabel. Muchas gracias por la parte que me toca. Es muy bonito y muy original. Felíz día para ti también.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el montaje que habeis hecho.

Felicidades a las madres.

Laura Gil
3ºA

Mª Jesús Lamora dijo...

Un abrazo y una sonrisa.

NEREA dijo...

MARÍA JESÚS A MI Y A MI MADRE NOS A GUSTADO MUCHO. MUCHOS BESOS NEREA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, nos ha gustado mucho.
Feliz día de la madre!!!!!!!!!!!!!!

besos

ANA CUENCA

Anónimo dijo...

Felicidades es todo un detalle ver como se dibierten los niños tan solo con un libro.
GRACIAS POR LAS FOTOS

ESTHER