24 de mayo de 2019

Elecciones municipales























12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza de Irene.M

Anónimo dijo...

Que vergüenza verte como hablas 🙈🙈


EDGAR

Anónimo dijo...

Hola soy Ana y me han gustado mucho todos los partidos políticos .

Anónimo dijo...

Han sido alucinantes



Obama

Anónimo dijo...

Estaba muy nerviosa .

Alexia

Anónimo dijo...

Me encantan Todos pero obvio mas el nuestro VOTADNOS L.D.E!!!

KONIT

Anónimo dijo...

Me encantaron todos los partidos políticos y una cosa que seguro que nos paso a todos al hablar que nos hemos puesto nerviosos y más yo.



De Javier.

Anónimo dijo...

Han sido bastante chulos


Clara

Kaddijatou dijo...

Han sido muy divertidos

Kaddijatou

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actividad.
De Irene Gascón

Anónimo dijo...

Me han gustado todos los partidos políticos.




María 5C.

Mª Jesús Lamora dijo...

Qué vergüenza / cómo hablas /