16 de marzo de 2018

Aprendo a mirar. Chema Madoz



Qué título le pones a esta fotografía.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cubo hecho de dados.

Ana Ibarz

Anónimo dijo...

Mi perfección favorita

Mama🎲

Anónimo dijo...

Mi cubo favorito


Jorge

Anónimo dijo...

Poker al cuadrado.

Pablo Pérez 6C

Anónimo dijo...


No todo es como siempre.
adia 6ºC

Anónimo dijo...

Cubo perfecto.

JULIA 6ºC

Anónimo dijo...

¿Jugamos al póquer?
Lucía Lacambra.

Anónimo dijo...


un cubo de rubi un poco estraño.

sara 6ºc

Anónimo dijo...

¡Cubo completado!

Anónimo dijo...

Cubo variado

AITANA

Anónimo dijo...



mi cubo acabado

joel mur

Anónimo dijo...

el cubo
Álvaro

Anónimo dijo...

MARIO
Se me olvidó poner el nombre, lo siento.

Anónimo dijo...

'Caras de poker' o 'El cubo y las figuras'.

Endora 6ºC

Anónimo dijo...

Ya está.

Sorin 6C

Anónimo dijo...

El cubo de la vida.

Anónimo dijo...

Un cubo hecho con cubos


Eduard6ºc

Anónimo dijo...

QUE LIO
SAIBU

Anónimo dijo...

Mi cubo esta lleno de sorpresas interesantes

Desirée

Anónimo dijo...

El dado que dio vida a millones de dados.
Iván Tobeña de 6ºC :)

Anónimo dijo...

¡Mi cubo tiene vida! OMG
Germán Guardia de 6ºC

Anónimo dijo...

El dado in posible

Hawa D. 6C