12 de mayo de 2017

Contra el acoso








No al acoso
y más respetuoso. (Julia)

El bullying es una risa
muy pesimista. (Desirée)


No maltrates a la gente
ni física ni psicológicamente. (Iván)


No al acoso escolar
y tampoco al pegar. (Sorin)


No hace falta pelear
para problemas evitar. (Jorge)


El bullying no me gusta,
el bullying me asusta. (Elías)

El maltrato escolar
no se puede tolerar. (Nadia)

Los niños me acosaban
y yo muy mal lo pasaba. (Ana)

Cuando tú te ríes de ella lo pasas genial,
pero ella lo pasa fatal. (Sara)

No a la violencia
por una simple diferencia. (Eduard)

Menos pegar
y más jugar. (Lucía)

No me gusta maltratar,
yo prefiero bailar. (Mama)

Si violencia quieres dar
problemas te llevarás. (Checko)

El acoso
no puede ser un problema silencioso. (Aitana)

Es mejor avisar
que callar. (Hawa)

Nada de insultar,
nada de acosar. (Álvaro)

Que si hay pelea,
así no se queda. (Joel)

Si te gusta jugar,
no te gusta pegar. (Mario)

No digas que no lo volverás a hacer,
piensa lo que le haces a mi compañero,
que él va a empezar a perder
y comienza a ser sincero. (Candela)

¿Por qué al acoso?
Esa es la pregunta. (Saibou)

Para el acoso escolar
porque, si no, te vas a pasar. (Iker)

Si a tu compañero quieren maltratar
lo tienes que ayudar. (Pablo)

No hagas daño a los demás,
al abuso nunca más. (Daniel)

Da un paso adelante,
que el bullying no te espante. (Javier)


Emocionantes mensajes escritos por los alumnos. Para reflexionar.



No hay comentarios: