31 de marzo de 2017

Citas poéticas





Me preparo un bocadillo de versos y luego me lo como recitando. Elías
El viento atrae a las poesías como tu mirada atrae a la mía. Jorge
Tengo un pez de poemas tan grande que al lago lo he soltado con lágrimas. Desirée
Las frases son palabras y mis poemas, la manera de expresarme. Sara
Los versos son divertidos como los poemas. Germán
Mira a esa bella. Siento mis poemas que son para ella. Saibou
Mi pececito de colores tiene tantos versos como flores existen. Javier
Los aviones despegan con sus versos y aterrizan con poemas. Iker
La poesía es como la vida, una maravilla. Ana
Los ojos son para leer libros; la boca, para recitar versos. Daniel
Aunque seas analfabeto, la poesía la llevas en el alma. Julia
Si la vida te da versos, escribe poesías. Eduard
La vida es como un poema, te puede decepcionar, pero has de pasar página. Aitana
Cuanto más aprendo poesía, más confío en mí misma. Endora
La poesía es como el baile de los versos en tu boca. Pablo.
Chuta el balón de la poesía y marca el gol de los versos. Joel
Un poeta lleva más de mil vidas; una persona que no lee versos, solamente lleva una. Mama
Mi tortilla poética lleva versos y citas. Lucía
En el fondo todos somos pequeños poetas. Álvaro
La poesía une un corazón roto. Sorin.
Conviértete en un poeta; no importa cómo, pero mejor usando tu imaginación. Nadia
A veces, la vida es como una poesía... con diferentes versos. Candela
Me encantan los libros y más la poesía. Hawa
Cuantos más libros de poesía leas, más crecerá tu imaginación. Iván
La esperanza es creer en poesía y los tobillos, en poemas. Checko
Besos que versan como versos que besan. Nerea y Mª Jesús



No hay comentarios: