25 de septiembre de 2016

Emociones

Nuevo curso. 1º sesión.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dicho que me emocionaría y así ha sido. Qué bien me conoces compañera!!! Precioso en su conjunto: la música, la fotografía y el texto. Espero formar parte de este maravilloso y emocionante viaje que propones, junto a ti y tus alumn@s, algun@s mí@s no hace tanto. Un abrazo emotivo.
Rita

Sonia dijo...

Gracias por este trabajo,(¡cómo no!), lleno de poesía. Afortunados tus alumn@s de tener una maestra tan llena de sensibilidad que formará parte en mayor o menor medida de este viaje que hace poco han empezado. Espero que a lo largo de este tiempo sean "tocados" por estos y otros aprendizajes que les irás regalando. Uno de los más importantes: aprender a ser uno mismo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho .
Me gustaría apuntarme a este viaje .
Alvaro

Mª Jesús Lamora dijo...

Un abrazo para vosotros.

pilar fumanal dijo...

Precioso Mª Jesús, gracias por compartirlo.
Un abrazo
Pilar