13 de marzo de 2016

Alfonso Adán




(Foto: Concha Silván)



El pasado 9 de marzo fuimos al ayuntamiento de nuestra villa. Vimos diversas dependencias del mismo, como el despacho del alcalde y otros espacios donde la ciudadanía de Binéfar puede realizar sus consultas.

Interesantísimo resultó compartir con Alfonso Adán, alcalde, el salón de sesiones y preguntarle sobre temas tan variados como qué es lo mejor y lo peor de su trabajo, asuntos relacionados con el medio ambiente, con las zonas verdes, con los servicios para minusválidos, con las piscinas públicas, con el previsible nuevo centro educativo...

También tuvimos oportunidad de realizar una simulación de pleno con varios puntos en el orden del día: la designación de representantes, la valoración de cada uno de ellos sobre algún asunto…

Sin duda, una visita que nos sirve para conocer un poco más a nuestro alcalde.

Desde aquí le damos las gracias por todo el tiempo que nos dedicó y por hacer contestado a todas las preguntas que le formulamos.


María Jesús Lamora de Slidely by Slidely Slideshow

 (Recuerda que puedes guardar las fotos que quieras haciendo clic en la parte superior izquierda de la o las que te interesen)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido un día muy especial. Compartir esta experiencia con los chicos y chicas de sexto fue muy interesante, por sus inquietudes y ganas de saber. Con estudio y trabajo llegaréis dónde deseéis.
Estoy a vuestra disposición.
Un saludo Alfonso Adán.