12 de diciembre de 2015

Cuartetas


Anónimo Cuartetas corregidas

(Cópialas en el cuaderno de Creación Literaria)


Ayer fui a ver un concierto
en el que tocó un pianista,
me quedé tan boquiabierto
porque fue muy realista.
Carlos


La flor de color violeta
que se encontró en el pantano
se la regaló a su nieta
poniéndosela en la mano.

MÍRIAM FOLCH ANDRÉS

Las calles de nuestro pueblo
son alegres y ruidosas,
el cielo está muy nublado
en tierras aragonesas.

YERAY BARRABÉS



ESTA ROJA MARIPOSA
HUELE A UN PERFUME MUY FEO
QUE ES EL DE COLOR DE ROSA
Y ESTO ES LO QUE YO RELEO.

TANIA GALLEGO USERO



Cuando las estrellas brillan,
la luna esconde la cara.
Las nubes casi la pillan,
el sol llevaba una máscara.
JAVI



Ana tiene dos bombones,
a veces se los esconde
por los dos o tres cajones
de los que le corresponde.

PILAR CASTRO OLARTE



Él es muy adventurista,
es el que lleva camisa,
y aunque sea un gran taxista
siempre lleva una sonrisa.


DANIEL



El mar es color azul
en el que nadan los peces,
con mi gran primo Saúl
que viene aquí muchas veces.

Miguel Ferrer Águeda


Anónimo

Hoy sí voy a ir a comer
y después iré a cenar,
siempre yo quiero correr
pero antes yo he de andar

Cristian Espada



HOY NO VOY YO A CORRER,
PORQUE ME VOY A COMER.
DESPUÉS ME VOY A NADAR,
LUEGO YO ME VOY A ANDAR.
MICHEL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visitado mi tía,
tenía una gran pasa,
era una tontería,
nos fuimos a nuestra casa.
Alfonso Adán.

Mª Jesús Lamora dijo...

He visitado a mi tía,
que tenía una gran pasa,
era una gran tontería,
nos fuimos a nuestra casa.