15 de abril de 2015

Bienvenido, NiKolay


Me gustaría decirte que:

Conozcas a todos los alumnos de la clase y del colegio; van a ser tus compañeros y son buenas personas. (Sara)
Saques buenas notas. (Cristian)
Te animo a que estudies. (David)
Te vaya muy bien en Binéfar. (Adama)
Sigas siendo del Barça. (Miguel)
A mí también me gusta mucho el fútbol. (Madioke)
Estoy para lo que necesites. (Britany)
Aunque te hayas separado de tus amigos de Lérida, nosotros también queremos ser tus amigos. (Umaru)
Tienes unos ojos muy bonitos y bastante grandes. (Míriam)
Nunca me olvidaré de ti porque tengo un juego en el ordenador donde sale un personaje que se llama como tú. (Javier)
Espero ser una buena amiga. (Tania)
Seas un buen deportista. (Marcos)
Espero que seamos buenos amigos. (Denisa)
Deseo que todos los alumnos de la clase nos llevemos bien. (Pilar)
Te gusten mucho los deportes porque aquí practicamos muchos. (Yeray)
Aunque te vayan cosas mal, siempre estaré contigo, amigo. (Alfonso)
Si necesitas un hombro para llorar, aquí estará el mío. (Carlos)
Estés alegre en este colegio. (Basma)
Podrás jugar con nosotros en el patio y estarás acompañado. (Michel)
Solamente llevas media hora aquí y ya tienes amigos. (Iker)
Estés feliz aquí. (Paula)
Les hables bien de nosotros a tus amigos de Lérida. (Ayman)
Seamos buenos compañeros y ten mi apoyo. (Musa)
Me gustaría verte sonreír. (Mª Jesús)

No hay comentarios: