9 de noviembre de 2014

Noticias






Hoy sale en la prensa provincial un reportaje sobre este blog. Gracias por ello. Únicamente me gustaría aclarar:

"Los espejos de azabache" es un blog educativo creado y desarrollado por mí,  profesora del CEIP "Víctor Mendoza" de Binéfar, pero no es el blog del colegio. 

De hecho, en nuestro centro hay otros docentes autores de otros tantos espacios, repletos estos últimos de excelentes herramientas que sirven para complementar aspectos relacionados con las materias o cursos que imparten.

En esa línea he pretendido (y continúo haciéndolo) siempre que vaya "Los espejos de azabache", considerando este lugar como vía de trabajo a nivel de clase, no a nivel de toda la comunidad educativa, en cuyo caso los contenidos serían diferentes.

De nuevo, gracias.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MªJesús, soy Javi.
Hemos leído el artículo con mucho interés, es muy bonito.
Enhorabuena.
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola MºJesús, soy Pilar Castro. Estoy muy orgullosa de que mi profesora salga en el periódico y que la gente conozca nuestro blog. A mi me va muy bien para saber cuando tengo exámenes.

Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a clase.

Un saludo de Pilar y su familia.

carlos bruñen dijo...

Una gran herramienta educativa dirigida por una magnifica profesional y mejor persona.

Me alegro por el reconocimiento. Prometo seguir este blog.

Un saludo,
Carlos Bruñen

Mª Jesús Lamora dijo...

Abrazos para todos.